En la actualidad, las nuevas leyes obligan a los agricultores a introducir nuevas técnicas de cultivo, nuevos productos e incorporar aspectos medioambientales y de seguridad alimentaria a los cultivos.
En Servicios Agrícolas Meliá somos expertos en el asesoramiento agrícola, por lo que podemos ayudar a los agricultores a seguir todas aquellas leyes que están obligados a cumplir. Prestamos tanto asesoramiento puntual como integral, colaborando con nuestros clientes en sus cultivos en todos los aspectos: preparación y adquisición de material vegetal, plantación, cuidado de sus cultivos y ayuda y asesoramiento en la gestión de la venta de la fruta, con el objetivo de alcanzar la máxima rentabilidad.
Nuestro objetivo es la mejora de la explotación de plantaciones agrícolas basada en el conocimiento de técnicas de producción y gestión. Para ello te ofrecemos soluciones específicas a tus problemas y también te ayudamos en la toma de decisiones necesarias que llevarán tus cultivos a la máxima rentabilidad.
Servicios Agrícolas Meliá está formado por un equipo de profesionales en el que cada miembro está especializado en un ámbito y actividad agrícola. Su trabajo consiste en estudiar y supervisar los cultivos de nuestros clientes para poder ofrecerles un servicio y asesoramiento de alta calidad.
Servicios Agrícolas Meliá es una empresa líder en el asesoramiento técnico de cítricos, caqui y aguacate en todo el ámbito nacional, desde Tarragona hasta Huelva. Además, desde el año 2016 ofrece sus servicios de asesoramiento internacional en Perú, llegando incluso a realizar charlas de capacitación para la formación de los ingenieros del lugar.
Para lograr una máxima rentabilidad de las explotaciones agrícolas de nuestros clientes, aconsejamos confiar en los expertos agrícolas de Servicios Agrícolas Meliá, que ofrecerán apoyo y asesoramiento en todos los aspectos requeridos por su explotación agrícola.
A continuación os dejamos unas fotos de nuestra última visita a Perú con el fin de asesorar en el sector agrícola a los ingenieros locales. Hasta allí se desplazó Juan Carlos Meliá.