Servicios Agrícolas Meliá es la empresa referente en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante, Tarragona y Murcia en la instalación de mallas antisemilla. El objetivo de las mallas antisemilla es evitar la entrada de las abejas en el árbol, evitando así la polinización cruzada y la formación de semillas en los frutas cítricos.
Somos la empresa pionera en este tipo de servicio, contamos con muchos años de experiencia, por lo que podemos ofrecerte el mejor asesoramiento y el personal más especializado en este tipo de trabajo.
Instalación de mallas antisemilla
Contamos con tres métodos de colocación, adaptándonos a todas las situaciones que nos podemos encontrar en el cultivo de cítricos.
- Para marcos de plantación estrechos utilizamos la colocación manual, con unos aperos especialmente diseñados para este fin.
- Para marcos de plantación estrechos pero mecanizables tenemos un método de colocación mecanizado de diseño propio.
- Para marcos de plantación más amplios, contamos con la última maquinaria disponible en el mercado para estos trabajos, patentada por Saflorwers y que ya permite incluso recoger la tela desde arriba del árbol, aumentando el rendimiento y disminuyendo el coste económico de este trabajo.
Además trabajamos con los mejores proveedores de telas antisemilla del mercado, los cuales nos ajustan los anchos y largos de las telas, optimizando así el coste económico que constituye la adquisición de esta.