Asesoramiento técnico

Servicios Agrícolas Meliá, tu empresa de asesoramiento en los temas relacionados con la agricultura. Este servicio engloba desde la búsqueda de un terreno acorde con tus necesidades, pasando por su preparación y la adquisición del material vegetal, hasta la plantación y los cuidados necesarios para conseguir la máxima rentabilidad en tus cultivos. Puedes optar bien por el asesoramiento integral o bien por un asesoramiento técnico agrícola puntual, según lo que precises. Contamos con un equipo humano altamente cualificado para ofrecerte un servicio de asesoramiento técnico agrícola acorde a tus necesidades.

Asesoramiento técnico agrícola, la ayuda que estabas buscando

“Hacemos el traje a la medida de nuestros clientes”, pudiendo desde ofrecer una solución a un tema agrícola en concreto hasta tomar todas las decisiones que sean necesarias para llevar a tu cultivo hasta el máximo de rentabilidad.

Cada miembro del equipo está especializado en un ámbito y actividad agrícola, supervisando y estudiando los proyectos de nuestros clientes para ofrecer un asesoramiento técnico agrícola de alto nivel.

En Servicios Agrícolas Meliá podemos asesorarte sobre fertilización, optimización del riego, control de plagas, venta de producción y mucho más.

Nuestro objetivo es ayudarte a sacar el máximo provecho a tu tierra con el fin de que puedas rentabilizarla.

Presupuesto personalizado, sin compromiso

6 + 15 =