Si dispones de una pequeña terraza y siempre has soñado con tener un jardín en casa, quizás es el momento perfecto para que conozcas las ventajas del césped artificial. Este es  un producto cada vez más popular entre los que quieren disfrutar de un bonito jardín sin tener que dedicar demasiado tiempo a su mantenimiento. ¡Aquí van las razones por las que deberías plantearte apostar por él!

1. Ahorro de tiempo y dinero

Como hemos mencionado, una de las principales ventajas del césped artificial es que no requiere el mismo tiempo de dedicación que el césped natural. La razón es sencilla: no se tiene que abonar, cortar ni regar. En este sentido, también supone un considerable ahorro económico.

2. Una apariencia perfecta siempre

A simple vista, es realmente difícil diferenciar este tipo de césped del natural. Entre las ventajas del césped artificial encontramos que este se mantiene en perfecto estado incluso en las frías condiciones del invierno. Así pues, el césped artificial te permite tener un magnífico jardín en cualquier época del año

3. Se puede colocar en cualquier superficie

No importa si el rincón en el que te gustaría tener un jardín es de hormigón o si tiene baldosas, otra de las ventajas del césped artificial es que se puede instalar el cualquier tipo de suelo. Así que ya sabes, ¡no hay excusas!

  1. ¡Adiós plagas!

Si no tienes demasiada experiencia con el uso de fertilizantes, sin duda, esta será una de las ventajas del césped artificial que más te gustará. Y es que en este tipo de césped no pueden aparecer plagas de insectos ni intervendrán las malas hierbas. ¡Perfecto!

  1. Es perfecto para zonas infantiles

El césped artificial tiene un acabado muy suave, limpio y totalmente seguro. No hay ningún inconveniente en instalarlo en una zona en la que vayan a estar los más pequeños. De hecho, una de las ventajas del césped artificial más importantes es que está compuesto a partir de materiales hipoalergénicos, todo un punto a favor cuando hablamos de la salud de los niños.

¿Un motivo extra por el que apostar por el césped artificial? Su instalación, en la mayoría de los casos, es muy sencilla. Eso sí, si quieres garantizar un resultado perfecto, en Servicios Agrícolas Meliá podemos instalarlo por ti.

Nuestro equipo de profesionales te detallará todas las ventajas del césped artificial y te asesorará sobre cuál es la mejor opción que más se ajusta a las necesidades de tu jardín. ¿Quieres saber más? Infórmate sin compromiso ¡y luce un precioso jardín en 2019!