Jardinería

La naturaleza germina, florece y muestra su belleza. Y es que en Servicios Agrícolas Meliá somos conscientes del poder de las plantas y los árboles, siendo mucho más que un elemento decorativo.

Nuestro servicio de jardinería tiene como objetivo contribuir a crear espacios naturales con vida propia. Somos especialistas en plantas y árboles autóctonos de nuestro Mediterráneo, conociendo su naturaleza como nadie, lo cual nos permite asesorar a nuestros clientes sobre su cuidado y mantenimiento una vez creado el jardín. Si no tienes el tiempo necesario para cuidar tu jardín, te ayudaremos a disfrutar de un hogar acogedor, con un espacio verde siempre cuidado y bonito en el que pasar tus horas de ocio de la mejor manera.

Diseñamos y creamos jardines personalizados, adaptándonos a los gustos y a las necesidades de nuestros clientes. Cada proyecto de jardinería es un nuevo reto para nosotros, bien esté dirigido a particulares, comunidades de propietarios, empresas, administración pública o profesionales. Nos encargamos desde el diseño de jardines hasta el mantenimiento integral de este tipo de espacios, como la poda de árboles, plantas y arbustos, el mantenimiento y riego de zonas verdes, la instalación de cubiertas inertes y la decoración de interiores a base de plantas o árboles.

Presupuesto personalizado, sin compromiso

4 + 2 =