Jardinería | Césped

En Servicios Agrícolas Meliá realizamos la plantación de césped natural o la instalación de artificial, según las necesidades de nuestros clientes. Si quieres disfrutar de una zona verde perfecta a lo largo de todo el año sin necesidad de mantenimiento, lo que necesitas es el artificial. Si por el contrario prefieres, a pesar de los cuidados como regar o abonar, disfrutar de una zona verde natural, te asesoramos sobre los diferentes tipos de césped que se pueden utilizar.

Trabajamos con césped artificial de alta calidad y una larga vida útil, aportando suavidad, resistencia y visualmente el resultado se aproxima al natural.

De igual modo, te asesoramos sobre el mantenimiento del césped natural que previamente podemos instalarte con un acabado perfecto. También podemos encargarnos de cuidar nosotros mismos tu zona verde natural.

Si no sabes qué tipo es el que más te conviene, te asesoramos sobre las ventajas y desventajas de cada uno, bien sea natural o artificial, con el fin de que tomes la decisión correcta y puedas lucir siempre un jardín en perfecto estado.

Presupuesto personalizado, sin compromiso

15 + 11 =