Jardinería | Interiores

Dentro de nuestros servicios de jardinería, Servicios Agrícolas Meliá se encarga del diseño de interiores, aportando un toque verde a los diferentes espacios como hogares, oficinas, patios, etc.

  • Para particulares: ¿quieres que te asesoremos sobre qué plantas son las mejores para decorar tu hogar? Si tienes un patio interior y necesitas decorarlo, nuestros profesionales en jardinería eligen las plantas y arbustos más adecuados a tu espacio, según las características del mismo.
  • Para empresas: dicen que las oficinas con plantas aportan bienestar a los empleados, aumentando su productividad y creatividad, además de la alegría de estar en contacto con la naturaleza a pesar de estar en un espacio cerrado. Servicios Agrícolas Meliá realiza el diseño de tu oficina con jardines verticales, plantas colgantes, jardines artificiales…

Realizamos trabajos de decoración y diseño de interiores en stands para ferias, instalando césped y plantas naturales o artificiales, aportando un toque verde al espacio de venta. Además del diseño de interiores trabajamos el mantenimiento de estos espacios verdes para que estén siempre tan bonitos como el primer día.

 

Diseño de interiores con plantas

Los jardines interiores, sean grande o pequeños, también pueden contar con diseños de lujo que aporten ese toque natural que a su vez crea buenas vibraciones.

Las plantas están de moda en la arquitectura y el diseño de interiores actuales. La naturaleza toma un papel protagonista debido a su gran atractivo.

Y es que vivas donde vivas no debes prescindir de un bonito jardín, ya que Servicios Agrícolas Meliá puede crear tu propio oasis natural prácticamente en cualquier lugar.

Presupuesto personalizado, sin compromiso

9 + 12 =