Jardinería | Poda

Servicios Agrícolas Meliá, dentro de su servicio de jardinería en Castellón, trabaja profesionalmente la poda y el desbroce a nivel forestal y ornamental. Con amplios conocimientos en las especies autóctonas como palmeras, naranjos, setos y muchos otros, ofrece un trabajo impecable en poda de jardines y terrenos. No importa el tipo de árbol ni sus dimensiones, Servicios Agrícolas Meliá cuenta con el personal y el equipamiento adecuado para la poda y desbroce.

Conocemos las mejores técnicas de poda para el cuidado de los árboles y arbustos, así como la época del año más adecuada para realizar este trabajo de jardinería.

La poda ayuda a árboles y arbustos a crecer y recuperar su vigor, ayudándole a crecer con más intensidad.

Realizamos un mantenimiento profesional de jardines privados y públicos, como es el caso de las zonas verdes del Ayuntamiento de Las Alquerías del Niño Perdido.

Además, somos expertos en la poda ornamental o topiaria, la cual se refiere a trabajar las formas artísticas en setos, entre otras especies. Nuestro compromiso va más allá de la poda, encargándonos también de la retirada de los residuos.

Presupuesto personalizado, sin compromiso

9 + 4 =