Jardinería | Riego

¿Necesitas decidirte entre los diferentes sistemas de riego y no sabe cuál es el mejor? En Servicios Agrícolas Meliá podemos aconsejarte para ahorrar en costes y tiempo. Realizamos la instalación y el mantenimiento de los sistemas de riesgo más adecuado en cada caso: dispersores, difusores o goteo.

Sistemas de riego automático

Nuestra experiencia y medios tecnológicos, así como nuestro equipo técnico de jardinería nos permiten ofrecer los mejores servicios profesionales de instalación de riego.

Estudiamos tu caso particular para asesorarte sobre qué sistema de riego es el más adecuado y ajustando el presupuesto de su instalación y cómo automatizarlo de la manera más económica y eficiente. 

También realizamos la modificación y saneamiento de los sistemas de riego ya instalados y que presentan algún problema, tanto para particulares como para empresas públicas o privadas.

Desde Servicios Agrícolas Meliá nos encargamos de que tu jardín se mantenga en perfectas condiciones durante todo el año gracias a la instalación de sistemas de riego.

Presupuesto personalizado, sin compromiso

6 + 12 =