Trabajos agrícolas | Fertilización

La fertilización agrícola consiste en la utilización de fertilizantes o abonos, ya sean sustancias orgánicas o inorgánicas, que ayudan a mejorar el nivel de producción agrícola. Nuestros profesionales altamente cualificados te asesoran para optimizar los aportes de fertilizantes que realices en tus cultivos.

Es sabido que las plantas y los árboles necesitan nutrientes en proporciones variables para su ciclo de vida. Sólo aportando los nutrientes necesarios obtendremos una buena cosecha.

Fertilización agrícola en Castellón 

En Servicios Agrícolas Meliá aportamos los fertilizantes más adecuados en cada caso con la técnica que corresponde. El objetivo es cuidar el medio ambiente y la salud de los consumidores, aplicando estos fertilizantes de manera eficiente y racional.

La optimización de las Unidades Fertilizantes (UF) a aportar se realiza mediante el balance entre las necesidades de las plantas, las reservas (determinadas mediante analíticas foliares), el aporte de nutrientes de la propia agua de riego y los niveles de nutrientes presentes en el suelo. El objetivo, por tanto, es aportar estrictamente las UF de cada elemento necesarias para alcanzar un buen desarrollo y rendimiento de nuestro cultivo, conseguir el ahorro económico correspondiente y evitar la contaminación del medio natural por la aportación de niveles altos de fertilizante.

Presupuesto personalizado, sin compromiso

9 + 11 =