Trabajos agrícolas | Fitosanitarios

Servicios Agrícolas Meliá realiza tratamientos fitosanitarios con todas las garantías necesarias para una correcta pulverización del árbol. Contamos con la mejor maquinaria y los  profesionales más preparados para realizar tratamientos fitosanitarios en Castellón. Teniendo en cuenta, además el asesoramiento que proporcionan nuestros expertos para optimizar los tratamientos, puesto que se deben conocer multitud de factores para elegir el momento idóneo para proceder al tratamiento fitosanitario.

Tratamientos fitosanitarios

El objetivo principal de los tratamientos fitosanitarios es la lucha frente a plagas, enfermedades y malas hierbas. Para la aplicación de los productos fitosanitarios es necesario contar con un equipo profesional de la agricultura que conozca el tratamiento más adecuado para cada plaga, enfermedad o mala hierba, realizando el seguimiento de los ciclos biológicos de las plagas para aplicar los productos más respetuosos con el medio ambiente, las personas, los enemigos naturales de las plagas y aplicándolos así en el momento más adecuado.

En Servicios Agrícolas Meliá disponemos de equipos profesionales para la aplicación de productos fitosanitarios, buscando siempre la mayor efectividad en el control de plagas, enfermedades y malas hierbas.

Tenemos experiencia en todo tipo de árboles frutales y cítricos. También cumplimos con la normativa de la Consellería de Agricultura, estando inscritos en el ROPO (Registro Oficial de Productores y Operadores de medios de defensa fitosanitarios) como empresa de Tratamientos y contamos con todos los operarios titulados con el carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios.

Presupuesto personalizado, sin compromiso

4 + 10 =