Trabajos agrícolas | Trituradora

Tras la labor de poda agrícola se generan residuos de ramas que deben de ser eliminados de las calles para permitir el paso de los operarios y la maquinaria. Para este fin se utilizan unas máquinas con llamadas trituradoras que descomponen las ramas convirtiéndose en nutrientes naturales y ecológicos para el campo.

Trituradora agrícola

En Servicios Agrícolas Meliá, además de la poda, el riego, la fertilización y los tratamientos fitosanitarios, incluimos el servicio de triturado dentro de nuestros trabajos agrícolas. Esta máquina, manejada por un profesional certificado, permite la eliminación de los residuos procedentes de la poda, valorizándolos como materia orgánica.

Y es que los propios residuos de los cultivos son el mejor aliado en agricultura, siempre que estén eficazmente triturados. Ya que además del aporte orgánico que suponen, nos ayudan a mantener la humedad en el suelo y a evitar la nascencia de mucha vegetación espontánea (mulching) que pasarán a constituir las malas hierbas de nuestro cultivo.

Nuestra maquinaria nos permite adaptarnos a todo tipo de situaciones, cultivos y terrenos, ofreciendo un servicio profesional y de alta rentabilidad de trabajo, ya que contamos con maquinaria de última generación que permite el triturado en ambas direcciones, duplicando el rendimiento de trabajo.

Presupuesto personalizado, sin compromiso

12 + 13 =